viernes, 8 de agosto de 2008

Hoy es el dia.



Hoy, hoy es el dia.

Las estrellas inalcanzables, pekeños destellos k alumbran el cielo, k acompañan al viajante solitario al triste transeunte se vislumbraban en lo alto, bombillas del techo, agujeros en el oscuro firmamento.
Domo asomado desde su pequeña ventana, las obserbaba y con la cabeza apoyada en las manos murmuraba
-Algun dia ire a visitaros, sois mis compañeras diurnas, mis angeles hay pegados, con el pegamento de la marca del super.
y con un suspiro, cerro la ventana y se dirigio a la cama.
Ante de cerrar los ojos Domo llamo a su madre, ella fue a dedicarle un buenas noches a su hijo.
-Mama, tu crees que algun dia podre ir a visitar a las estrellas?-dijo Domo.
-Domo cariño, ha esos lugares solo van hombres mayores y muy inteligentes-le dijo su madre mientras le besaba la frente.
-Mama, algun dia ire y desde lo mas alto te saludare-dijo el riendo.La madre de Domo lo miro con preocupacion, el pequeño domo no sabia que en la NASA no aceptaban a cabezones, eran asi de injustos, rompian sueños, destrozaban vidas.
-Sera mejor que te duermas pequeño, sino lo haces se te caeran todos esos dientes y ya no daras miedo-le sonrio su madre.
-Buenas noches, mama-dijo Domo. Su madre cerro la puerta.
Domo estubo largo rato soñando despierto, se veia a el saltando, trotando, corriendo sobre una enorme estrella, la estrella blanca y reluciente nunca terminaba.
Domo sentia la euforia, el triunfo, mientras miraba el techo de su habitacion su mente estaba mostrandole la pelicula mas bonita jamas contada, jamas vista x el.
Se sentia realizado, se sentia un superheroe, era el primer muñeco cabezon que pisaba una estrella.
Domo soñaba que millones d personas estaban mirando en esos momentos la televison y en ella veian a un niño de 13 años saltando, feliz, despreocupado.
Domo soñaba que las abuelas lloraban, que las mujeres lo admiraban, que los niños reian y que los hombres lo envidiaban, x una vez en su vida se sentia alguien, se sentia dios, veia desde lo mas alto toda su creaccion todo su mundo.
Desde aquel dia Domo no fue el mismo, Domo desde aquel dia se juro que fuera de la manera que fuera y costara lo que le costara siempre, SIEMPRE, se sentiria un ser libre.


PD:Despues de que domo hubiera sido adoptado siguio fumando y bebiendo, pero dejo las drogas.

No hay comentarios: